martes, 14 de julio de 2015

Book tag: Maroon 5

¡Hola a todos de nuevo! Se que he estado un poco desaparecido en estos rumbos, pero no he sentido la inspiración para andar mucho aquí, así que por eso he tenido el blog un poco abandonado, aparte de un bloqueo lector, en fin, perdonen si no respondí sus mensajes pasados, pero ya estoy aquí para pasarme por sus blogs y para hacer este book tag.
Y vengo nada más y nada menos que con el tag de Maroon 5, este tag lo creo una amiga, que no tiene blog, pero seguro esta viendo estoy y le agradezco el tag y que es para ella. En fin, comencemos.



1.- Sugar: Un libro que te gustó y del que quieres más. 


Elijo este libro de Jandy Nelson, me encantó, pero después de como acabo yo necesite saber más sobre Noah, un epilogo hubiera estado perfecto.

2.- Payphone: Una saga que empezaste amando pero te decepciono.


Bueno, para esta voy a elegir Pequeñas mentirosas, la verdad me estaba gustando bastante, pero el hecho de que la alargaran tanto, 16 libros, hizo que todo se arruinara y la abandonara en el onceavo libro.

3.- This love: Un libro que no te gustó pero aun así terminaste de leer.


No, definitivamente no, sin comentarios, no me gustó nada, ni un poco.

4.- One more night: Pareja favorita con una relación amor/odio.


Bueno, esta me costo un poco, pero creo que voy a elegir a Hermione y Ron de Harry Potter, no es tanto que se odien, pero tampoco que lo admitan mucho, si ya lo leyeron se imaginaran un poco a que me refiero.

5.- Love somebody: El libro que más ames.


Bueno, fue difícil porque hay muchos libros que amo y me encantan, pero si debo elegir uno, definitivamente siempre será este.

6.- Moves Like Jagger: Personaje egocéntrico favorito. 


Bueno, para esta elijo a Thorne de Cress de Marissa Meyer, creo que es mi personaje favorito de la saga y muero de risa con el y su egocenticidad. 

7.- Maps: Personaje que quisieras poder salvar.


No voy a decir quien por evitar algún spoiler a alguien que aun no haya leído o visto las películas, pero si ya lo leyeron tal vez imaginen a quien me refiero.

8.- She will be loved: Un libro de amor.


Para esta voy con Un beso en París como le pusieron en español, un libro contemporáneo sobre romance y amor que la verdad me gustó bastante. 


Y bueno, hasta ahí llegamos por el tag de hoy, que espero les guste y lo hagan si quieren y me lo compartan porque me encantaría verlo, a los únicos que taggeare será a los chicos y chicas de La comunidad de los libros. 
Los invito a que se pasen por el blog, se los recomiendo bastante, es muy variado y se habla sobre muchos libros, géneros diferentes, debates y booktags obviamente, aquí les dejo el link para que pasen a visitarlo. ¡VISITANOS!  

De nuevo, gracias a todos, espero les haya gustado y nos vemos en la próxima :D.

Intente buscar gifs de Maroon 5 pero solo
había de Adam Levine, lo siento si algún fan
se siente.














10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues no me considero fan de la banda pero me supe todas las canciones menos la última jaja.
    Me gustó el tag, a lo mejor algún día me animo a hacerlo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Uy que curioso el Tag, está bien ver algo nuevo que muchas veces siempre son los mismo. Me ha gustado la verdad :3 Y los gifs de Adam ya me matan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte, saludos<3.

      Eliminar
  3. Wiii me nominaste xD no puedo creerlo, pues coincidimos en Sugar aunque en mi caso es un libro que tengo muchas ganas de leer :3 así que espero y pronto hacerl y bueno sobre Un libro de amor me parece que es a historia es perfecta, saludos Danny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas XD. Muchas gracias por pasarte por mi blog, saludos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Que tag tan genial! Me gustó mucho, tal vez lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ojalá lo hagas, saludos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Buen tag! ¿nos seguimos?

    http://www.entrefrasesyversos.blogspot.com/

    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.