viernes, 27 de febrero de 2015

{Reseña} La última princesa por Galaxy Craze

Título original: The last princess (Last princess #1)
Autor: Galaxy Craze
Fecha de publicación: 2012

Editorial: Alfaguara
Páginas:
 344

Sinopsis:

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor. 

Opinión:

La última princesa trata acerca de una familia real de Inglaterra, en la que el mundo ya es totalmente diferente de lo que conocemos hoy en día, un mundo donde todo esta destruido, cada día hay menos comida, el mundo esta destruido y hay muchos criminales por el mundo. Un día le llega a la mamá de nuestra protagonista, Eliza, una canasta con fruta contaminada, ella la come y muere, y comienza nuestra historia unos años después cuando Eliza ya es más grande.

El mundo que nos creo la autora es bastante interesante y real, algo que obviamente podría ocurrir en algunos años con todo lo que se vive hoy en día, la historia de la venganza es bastante interesante, es adictivo y el libro esta lleno de acción de principio a fin, en todo momento pasa algo que te tiene enganchado a este. 

El libro en si es bastante interesante, pero en si hubo muchos fallos por parte la autora, el libro es exageradamente rápido, todo pasa tan rápido que no te das cuenta de nada, creo que para ser el primero de, no se si sera trilogía o saga, es muy rápido, todo se "resuelve" en este libro, o eso parece, mi único problema con este libro es lo rápido que es, la autora no llega a explicar bien y del todo el mundo que creo, el romance es poco creíble y no conocemos del todo a los personajes. 

Entretenido, de fácil lectura y rápido de leer, como dije, el libro es bastante rápido y eso hace que allá mucha acción en este que te mantenga pegado a el esperando a ver que va a pasar. Un libro con una linda portada, una idea increíble pero que le falto un mejor desarrollo y que no todo fuera tan rápido y fácil de resolver. En si, a mi el libro me gustó bastante porque me entretuvo mucho y me lo leí muy rápido por lo entretenido que es. Con un final que te deja en suspenso y con ganas de tener el segundo en la mano, que espero, la autora allá mejorado todos los detalles que le faltaron a este para mejorar muchísimo en el segundo. Les dejo la portada de la secuela del libro.  No lo he leído pero espero hacerlo pronto.



4/5


  

12 comentarios:

  1. ¡Danny! No conocía este libro pero creo que lo voy a buscar y darle una oportunidad aunque no me guste tanto eso de que vaya muy rápido, que bien que te haya gustado, gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo rápido es algo difícil pero al final al menos entretiene, espero te guste, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  2. Me resulta muy interesante, aunque coincido con Lucia, en lo de que no me gusta que un libro se desarrolle rapido, y prefiero más descripciones, sobre todo de los personajes.
    Por lo demás debe estar genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese es su gran fallo del libro, gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Hola!! yo tengo muchas ganas de leerlo pero ahora que sé que sera saga/trilogía no me llama mucho u.u estoy harta de los libros con continuaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque he visto que es más como una novela corta de lo que sigue, no en si una continuación. Gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  4. Parece interesante pero con las trilogias y sagas que tengo que terminar...

    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! La verdad es que los libros con un ritmo tan rápido no son lo mío, sobre todo si son distopías. Más que nada porque me gusta disfrutar de los de talles y si es tal la rapidez de la que hablas, no creo que haya muchos. En cierto modo me recuerda a la película Anastasia (no sé si sabes cual es) por la caída de la monarquía y muertes y demás jajaja Lo que sí he de reconocer que me parece interesante es que por una vez no ocurra en USA, sino en Inglaterra.

    Un saludo,
    - María R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, muchas gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  6. A mi me parecio muy bueno, ya que te tiene con las ganas de mas y de pensar y meterte en el papel de la princesa y bueno creo que totalmente en un hecho como en el que estaba ella todo pasa muy rápido y creo que esta muy bien desarrollado y a pesar de que se lee rapido te da lo que esperas de un libro.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.