lunes, 13 de junio de 2016

¡Blogs geniales que les recomiendo!

¡Hola a todos! En esta ocasión quería venir con algo diferente al blog y es que me gustaría recomendarles cinco blogs que me encantan y que siempre leo. Estos blogs son muy buenos por varias razones y por eso me gustaría recomendarlos por si no los conocen puedan ir y leerlos porque valen mucho la pena, de verdad. 



1.- Imprescindibles.



Me gustaría recomendar el blog de Mahalta, si no me equivoco, es un blog que principalmente me encanta por la forma de expresar sus reseñas y las ganas, que se notan, que le ponen a sus entradas y que quedan geniales.

2.- El espacio de Roli.


También quisiera recomendarles a Roli, es un chico de México que a pesar de que no tenemos casi gustos parecidos me gusta mucho su blog, no solo por como nos cuenta sobre sus lecturas sino porque también nos comparte sobre cine y eso nunca esta demás.
Y tiene un sorteo en su blog, por si se gustan pasar ;).

3.- El buhito lector.



Además de que me gusta el nombre de su blog y el diseño de todo este, creo que el blog de Yomi es con quien más comparto gustos sobre los libros y claro que sus reseñas están super bien hechas y estructuradas y se nota mucho el gusto que le pone a su blog y no pueden dejar de pasarse por su blog.

4.- La comunidad de los libros.


No podía dejar sin recomendar esta comunidad de libros donde hay más variedad que en ningún lado, ya que conformado por varias personas con diferentes gustos dándole más variedad de libros, pueden encontrar de todo aquí. ¡Totalmente recomendado!

5.- Series Planet.


El último blog que quisiera recomendarles es Series Planet, un blog que no hace mucho descubrí pero que me gusta mucho, un blog donde no solo, como el nombre lo dice, recomienda series, también nos recomienda películas, libros anime y muchas cosas más, un blog muy completo y donde seguro encuentran algo que les interese.


Estos son algunos blogs que leo frecuentemente y que me gustan mucho y quería recomendarlos para que más gente los conozca, a pesar de que ya son conocidos todos, no estaba de más por si alguien no los conocía, espero se pasen por sus blogs y les den un saludito de mi parte, porque la verdad es que son geniales estos blogs. Una disculpa por tomar sus banners sin permiso XD. Espero no se molesten.

Gracias una vez más por pasar por mi cueva, nos leemos pronto.


10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ni uno de los que están aquí, pero el que más me gustó fue Imprescindibles,
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Conozco a tres de los Blogs que recomendás :) Voy a pasar por los dos primeros, que me entró la curiosidad jajaja
    Gracias por la recomendación! es bueno descubrir nuevos Blogs.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por las recomendaciones! Encantada me daré una vuelta por los blogs^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa Danny! ME parece que sigo todos los blogs que recomiendas *-* Jajaja, y muchas gracias por recomendar el mío <3 wiiii, es tan bonito encontrarse con alguien con quien coincides :D ¡Unbeso !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo conozco a dos, pero me voy a pasar por los demás. Gracias por las recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es todo un honor que hayas elegido mi blog para recomendarlo. ¡Muchas gracias! Me encanta lo que has dicho sobre él. Me has hecho muy feliz, jeje. Intento que sea lo más variado posible, ya que es un reflejo de mis gustos, que son muchos. Me alegro que te guste, porque a mí también me encanta el tuyo :)
    En cuanto al resto de blogs que has puesto, ya seguía "El buhito lector" e "Imprescindibles", y ambos son geniales. Me pasaré por el resto en cuanto pueda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hay un par que ya seguía, y a los otros les echaré un vistazo. Gracias por la recomendación :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    La mayoría no los conocía así que ahora mismo me paso a visitarlos.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo sigo a Buhito lector y a Series Planet, y me gustan mucho :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Danny, he vuelto, y es que te nominé a una iniciativa: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/06/iniciativa-libros-encadenados.html
    Libros encadenados, allá en mi blog toda la info. Un beso :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.