viernes, 8 de abril de 2016

Book tag: Las enfermedades de los libros.

¡Hola a todos! El día de hoy vengo con un book tag, ya hace tiempo que no hago uno así que tenía ganas de hacer uno hoy, así que me puse a buscar y encontré este en el blog de Hay vida en los libros,  no se quien sea el original, pero aquí les dejo el link del blog donde las saque. Ya saben en que consisten los tags, en este tenemos que asociar enfermedades con algunos libros y las cosas que nos hicieron sentir, así que vamos a empezar con el tag. 




1.- Diabetes: Un libro dulce.


A todos los chicos de los que me enamore, sin duda este es un libro muy dulce, lleno de amor, lleno de personajes juveniles que le dan ese toque dulce y contemporáneo romántico y que nos habla sobre amor, ¿qué más dulce que eso? La verdad fue un libro que me gustó muchísimo también y por eso se los recomiendo a todos si les gustan o quieren leer un libro de esta temática.

2.- Varicela: Un libro que no volverías a leer.


Sin duda ese sería Nada de Janne Teller. Este libro no me gustó prácticamente nada, no le encontré sentido, creo que la autora se fue un poco por un lado bastante extraño y raro y que al final me dejo indiferente y sin entender el sentido de este libro. 

3.- Ciclo: Un libro que no pudiste evitar releer.


Buscando a Alaska, fue el primer libro y el único de Green que me gustó, me gustó tanto que tiempo después no pude evitar leerlo de nuevo pero a mi pesar, ya no me gustó tanto como la primera vez que termine odiando un poco al protagonista.

4.- Gripe: Un libro que esta en todos lados.


Este es el nuevo libro de Cassandra Clare y no tiene mucho a que salió, yo no lo he leído y la portada esta bonita, no me llama tanto la atención pero últimamente lo veo por todos lados.

5.- Insomnio: Un libro que te mantuvo toda la noche despierto.


Este es el octavo libro en la saga de Pretty Little Liars y, aunque no me mantuvo toda la noche despierto porque comencé a leerlo temprano y no soy de leer libros por la noche, si me mantuvo enganchado todo el día, fue un libro buenísimo que no podía parar de leer y a la hora que fuera me hubiera pasado lo mismo, así que si, eso.

6.- Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.

La verdad es que aquí no tengo ninguno, recuerdo todos los libros que he leído, que no recuerde mucho sobre lo que hay en sus páginas es diferente, pero haber olvidado por completo el libro, pues no, tampoco.

7.- Asma: Un libro que te robo el aliento.


La canción de Aquiles, un libro que me dejo sin aliento, la verdad fue un libro que me gustó muchisímo, que pasan tantas cosas y que con ese final tan maravilloso que tiene te deja sin aliento.

8.- Desnutrición: Un libro que te supo poco a poco.


Bueno, este fue un libro que me supo poco a poco y que lo disfrute mucho, tarde en leerlo porque leía de a poco para que durará porque en verdad me estaba gustando, así que si, este es mi desnutrición.

9.- Cinetosis: Un libro que te hizo viajar atreves del tiempo o espacio. 


La trilogía de Los orígenes fue sin duda ese libro, la verdad es que la ambientación de estos libros fue algo que me gustó mucho y esa manera de Clare de narrar los libros y los personajes fue que me hicieron creer que en verdad era esa época.


Bueno, eso fue todo el tag, ¿ustedes ya lo hicieron? ¿leyeron alguno de estos libros? que opinan de ellos, intente poner libros que nunca menciono para hacerlo un poco más diferente, espero que les haya gustado, si quieren hacerlo son libres de y si me  comparten su tag mejor, todos están etiquetados, muchas gracias por pasar por mi cueva.

Danny!

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo completamente con el de la gripe. Lady Midnight está hasta en la sopa y por ello me muero por leer el libro. Hace poco termine con la saga principal y me quede con muchísimas ganas de más de Cassandra.
    Espero poder leerlo pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! Qué buen tag, muy variado *-* Coincido con que A todos los chicos de los que me enamoré, es muy pasteloso, pero me gustó mucho perderme entre sus páginas.Ay, si dijera cuántos libros me han dejado sin dormir, ja, no acabaría, jaja. Ay, Cazadores de Sombras, mis amores. Tengo muchas ganas de leer La canción de Aquiles *-* <3
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  3. 1, 3 y 8 Me parecieron excelentes libros y concuerdo contigo. Tengo muchas ganas de leer cazadores de sombras :p
    Que divertida la entrada :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La canción de Aquiles me apetece mucho leerlo, creo que lo disfrutaré bastante.
    Me ha gustado el tag, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Nunca antes lo había visto, pero ahora quiero leerme el de 'Cassandra Clare'!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tag, me hace pensar en qué libros pondría yo. No he leído algunos pero creo que entiendo tu sentimiento por Nada, casualmente lo vimos en una clase sobre Posmodernidad y explicaba el por qué de muchas cosas, después de esa clase le agarre más amor. Y si, creo que la trilogía de Los orígenes me ha hecho viajar también, es de mis favoritas.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Totalmente de acuerdo con Los Orígenes! Me ha gustado mucho el book tag!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gustó mucho el tag. Me apunto "A todos los chicos de los que me enamoré"
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. muero por leer NADA
    me es imposible no querer leerlo

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Tengo muchísimas ganas de leerme los que comentas en la entrada. jejejeje
    Un beso y ya te sigo desde Seamos Seguidores: http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.