domingo, 20 de marzo de 2016

Top 10: Citas favoritas {2}

¡Hola a todos! Hace mucho hice un top muy especial con diez de algunas de mis citas favoritas de los libros, en esta ocasión vengo con un segundo top de estas citas, ya que hay miles de citas de los libros que he leído que me encantan y me gustaría compartir con ustedes, esta no es una tarea fácil ya que solo elegir diez es complicado, pero espero traer pronto más tops de estos con más citas, sin más que esperar, les dejo con las diez de este top.

1.- “Cree Oasis porque nunca me sentí en casa en el mundo real. No sabía como conectar con la gente. Tenía miedo, por todo en mi vida, hasta el momento que supe que llegaba a su fin. Fue cuando me di cuenta que por más terrorífica y dolorosa  que es, también es el único lugar donde puedes encontrar la verdadera felicidad. Porque es real.” ― Ernest Cline, Ready Player One.


2.- “Hay cosas peores en el mundo que un chico al que le guste besar a otros chicos.”― Benjamin Alire Sáenz, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe.


3.- “Una vez más, lord Voldemort no entiende que hay cosas mucho más terribles que el dolor físico.”― J.K. Rowling, Harry Potter y el misterio del principe. 


4.- “La confianza es invisible, pero sucede que las cosas invisibles son las que más importan. Los neutrinos, los quarks, la gravedad, la antimateria, los leptones, el amor, la esperanza, la dignidad, el valor, la confianza.”― Tim Lott, Cómo hacerse invisible.

5.- “Es bueno empezar de nuevo. Un nuevo comienzo nos da la oportunidad de vernos reflejados en el pasado, pesar las cosas que hicimos y aplicar las cosas que aprendimos a las cosas del futuro. Sino eximinamos el pasado, no aprendemos de el.”― R.J. Palacio, La historia de Julian.


6.- “Ten miedo solamente de las historias que construyas, porque esas serán las únicas que pueden hacerse realidad.”― Marta Conejo, Bienvenidos a Lucido.

7.- “Aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos.”― Stephen Chbosky, Las ventajas de ser invisible.



8.- “Es posible que todas las etiquetas sean maldiciones. A menos que estén en productos de limpieza.
Porque en mi opinión no es buena idea ver a las personaes como una cosa.
Cada persona tiene un montón de ingredientes que la hacen una creación única. Todos somos guisos genéticos imperfectos.”― Holly Goldberg Sloan, Contar de 7 en 7.

9.- “Los jóvenes no pueden saber cómo piensan ni cómo sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos qué significa ser joven.”― J.K. Rowling, Harry Potter y la orden del fénix.

10.- “"―¿Creé que fue el destino el que nos unió? 
―No, estoy bastante seguro de que fue Cinder.”― Marissa Meyer, Cress (Las crónicas lunares)









Bueno, esa última me encanta porque me hace reír mucho, esas son diez citas más de las muchas que amo, todos tenemos muchas y es difícil hacer un top así, ¿ya leyeron ustedes estos libros? ¿les gustan? ¿tienen citas favoritas? compartanme sus favoritas, me encantaría leerlas, gracias por pasarse por mi cueva, se les agradece y espero les haya gustado.

Danny!





7 comentarios:

  1. La frase que mas me gustó de las que mencionas es la número 4
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La frase que mas me gustó de las que mencionas es la número 4
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me han gustado la 5 y la 6.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Danny

    Sin duda tanto de la saga de Rowling como de R J Palacio, se pueden sacar muchas citas geniales, en mi caso te dejo una de mis favoritas:

    No siempre hay un bueno. No siempre hay un malo. Casi todo el mundo está en algún punto intermedio. Un monstruo viene a verme de Patrick Ness

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han gustado mucho las frases!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. La tercera y cuarta son mis favoritas. De todos esos solo he leído los de Harry Potter y el de Aristotle & Dante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustaron casi todas las frases, especialmente la 6.
    Un bes oenorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.