domingo, 10 de mayo de 2015

{Reseña} Princesa Mecánica por Cassandra Clare

Título original: Clockwork Princess (The Infernal Devices #3)
Autor: Cassandra Clare 

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Destino
Páginas:
 506

Sinopsis:

El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.





Opinión:

ESTA ES UNA OPINIÓN LIBRE DE SPOILERS
DE LOS LIBROS ANTERIORES

En esta tercera y última parte de la trilogía de los orígenes continua después de los acontecimientos ocurridos del segundo libro. La verdad es que el libro comenzó bastante bien, era entretenido y poco a poco iban pasando cosas más emocionantes conforme avanzaba el libro. En si, la mayoría del libro esta bastante bien, lleno de acción, cosas que no sabíamos se descubren y poco a poco se va desvelando todo sobre la trilogía. 

Pero entonces, como dije en la reseña anterior de este libro, mi mayor problema es el romance de este libro, me parece tonto, aburrido y nada creíble, en este libro uno de los personajes que mejor me caían, que era Jem, acabo cayéndome mal por algo que paso que tal vez solo fui yo, pero no me gusto nada. Tampoco me gusta la forma de escribir de Cassandra, que tenga que detallar exactamente todo es bastante aburrido y pesado, aunque debo decir que en este libro no lo sentí mucho hasta después de la mitad del libro.

No me gustó para nada la forma en que Cassandra cerro el problema de toda la trilogía, me pareció bastante simple y rápido, así, de repente todo se resolvió y no, fue algo que tampoco me gustó. En cuanto a los personajes, la verdad es que a lo largo de los tres libros no llegue a congeniar con ellos lo suficiente y no sentía nada a lo que les pasaba, excepto a Sophie, Charlotte y Gideon, que fueron mis personajes favoritos en toda la saga. 

En general el libro es entretenido, pasan muchas cosas a lo largo del libro que te mantienen leyendo, pero creo que no fue mi favorito, me quedo con el segundo. Creo que el final fue muy apresurado, y ni hablar del romance que en verdad, fue horrible, en mi opinión, fue el mayor problema de esta trilogía, en conclusión se los recomiendo si, para pasar un buen rato, pero para mi no fue lo que todos decían de el. 

3/5

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo este libro muy pendiente porque deseo saber ya cómo acaba la saga. Coincido contigo en que no haría falta que Cassandra detallase cada cosa. Y también me cae fatal Jem por lo del segundo libro, PERO FATAL. Veremos si no acabo muy mal con el final.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jem dejo de caerme mal u_u que lastima, en fin, espero te vaya bien, saludos :D

      Eliminar
  2. Creo que eres la primera persona que no ha terminado llorando después de leer Los orígenes, yo los tengo en casa pero como abandoné Cazadores de sombras dudo que los lea por el momento.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. No es una sga que me llame así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo que cuando leí este libro el epilogo me mato x.x y lloré mares, cassie es cruel xD pero soy muy fan de Cazadores de Sombras y además es mi libro favorito :3.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, yo ya me he hecho seguidora, te invito a pasarte por mi blog, http://tactodelibro.blogspot.com un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.