miércoles, 22 de abril de 2015

Book tag: Harry Potter

Hola a todos, bueno, en esta ocasión vengo con un tag que creo ya tiene un poco a que no hacia uno. Bueno, el tag del día de hoy es el tag de nada más y nada menos que Harry Potter, bueno, este tag consiste en responder 20 preguntas sobre la saga y bueno vamos a empezar.



1.- ¿Cual es tú libro favorito? 


Bueno, no puedo elegir solo uno así que voy a elegir El cáliz de fuego y El príncipe mestizo. 

2.- ¿Cual es tú película favorita?


La orden del Fénix es mi película favorita, podría verla una y mil veces, me encanta.

3.- Libro que menos te gusta.


Todos los libros me gustaron mucho, pero creo que este es el que un poco menos de toda la saga.

4.- Película que menos te gusta. 


El libro fue uno de mis favoritos, pero la película no me gustó mucho, se me hace un poco aburrida y no sé, no, es la que menos me gusta.

5.- ¿Qué partes te hicieron llorar?

Bueno, soy un tipo bastante sensible y la verdad es que muchas, pero una de las que más fue sin duda la muerte de Dobby y Dumbledore, también la parte de Snape que todo mundo sabe a cual me refiero, fue bastante para mi.

6.- ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Bueno, no he leído Crepúsculo, además de que ambas son muy diferentes y no hay porque comparar dos sagas que son muy diferentes.

7.- ¿A que personaje intentarías conquistar?


Luna, las explicaciones sobran, la amo.

8.- ¿Cual es tú personaje favorito?


Tengo muchos, Snape, Dobby, Luna, Ron, y obviamente la hermosa Hermione que la amo.

9.- ¿Cual sería tú patronus?

No lo sé, creo que un perro, aunque me encantan las jirafas, pero no sé, sería enorme jaja.

10.- Si pudieras elegir: ¿Varita, piedra de resurrección o capa de invisibilidad? 

Definitivamente me quedo con la capa, creo que es la que más me gusta de las tres.

11.- ¿Te molestó alguna de las películas?

No, la verdad no, debo decir que primero vi las películas entonces por ese motivo creo que no me molestó ninguna de ellas.

12.- ¿En que casa estarías?


Bueno según Pottermore me salió que en Ravenclaw así que si, ahí.

13.- ¿Cual es tú materia favorita?

Creo que pociones, aunque no me gustaría un maestro como Snape, y transformaciones también me gusta mucho.

14.- ¿Cual es tú profesor favorito?


Snape, lo amo, aunque obvio, no me gustaría estar en una clase de él XD.

15.- ¿A que actores te gustaría conocer?

A todos a cada persona que trabajo para este hermoso proyecto me gustaría conocer.

16.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Accio creo que es muy útil cuando perdiste algo y así lo puedes encontrar super rápido con solo llamarlo.

17.- ¿Qué juegos tienes?

Bueno, ahora ninguno, pero cuando era más chico tenía los 4 primeros recuerdo, para play station y los jugaba con mi hermano.

18.- ¿Cual sería tú posición en el quidditch?

Creo que yo no sería parte del equipo, no soy bueno para ninguna posición ni para los deportes y los haría perder siempre.

19.- ¿Quedaste satisfecho con el final?

Si, mucho, me encantó como Rowling supo cerrar muy bien esta gran saga, salvo el epilogo, como que no me gustó mucho, pero lo demás perfecto.

20.- ¿Qué significa Harry Potter para ti?

Bueno, yo apenas a estas alturas de la vida voy leyendo los libros, pero crecí con las películas y recuerdo que amaba verlas todo el tiempo que llegaba de la escuela con mi hermano y las ansias con que esperaba a que saliera una nueva, ahora me arrepiento de no haber leído la saga antes, pero sin duda Harry fue algo genial para mi desde el momento que lo conocí, me hizo creer en la magia y fue simplemente maravilloso compartir un poco con  él.


Bueno, eso es todo por el tag de hoy, espero que les haya gustado, el tag lo vi por primera vez en el canal de Sebas, el coleccionista de mundos. No sé quien es la persona que lo creo pero todos los créditos para esa persona, bueno, espero que les haya gustado el tag y que me digan ustedes que opinan, en que casa están, cual es su libro favorito o lo que gusten, gracias a todos por pasarse por mi cueva, nos vemos pronto :D.









20 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado bastante este book tag! Coincidimos en muchas de las respuesta, aunque debo decir que para mi la mejor película ha sido la del prisionero de Askaban. Quizá me animé a hacer este book tag pronto, ya que me ha perecido genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar sentirme raro cada vez que leo o veo algo relacionado con Harry Potter. Sonará a cliché, pero mi infancia y los libros de Harry Potter van de la mano. Creo que haré el tag también. Creo que coincidiremos en algunas respuestas, excepto en la de la casa, yo soy Slytherin :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ah encantado el tag y tus respuestas...
    Sinceramente no eh leído ninguno de los libros :( y no porque no quiera porque les tengo muchas ganas pero quiero comprarlos todos >.< y pues mi economía en este momento no está tan bien JAJA
    Eh visto las pelis y son geniales *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para leerlos, anímate, son geniales, más que las pelis, suerte y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. Hola! Que bueno que te animaras a hacer el booktag, me ha gustado mucho, siempre me emociona encontrar algo relacionado con mi saga favorita de todos los tiempos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que padre este tag :D aunque creo que yo no podria hacerlo ya que aun no he leido los libros, este año me quiero poner las pilas haber si lo logro, mi pelíucla favorita de todas es la de caliz de fuego xD que diferentes somos, peor bueno me gustaron tus respuestas, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelos, nunca es tarde, gracias por pasarte, saludos <3

      Eliminar
  6. Yo una y mil veces, no importa cuantas veces, de verdad, siempre lloro en la parte de Snape, me parte el corazón y me siento la peor persona del mundo por haberlo juzgado mal...
    Tengo varios personajes favoritos, pero Luna es una de ellas.
    Y yo soy de Slytherin :P haha
    Me ha gustado tu Tag, creo que más adelante lo haré en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Danny! Me ha encantado tu tag! Y creo que en muchas de las preguntas coincidiriamos jaja Aunque yo sea Slytherin a muerte! Te importaria que me llevara este tag a mi blog? Un besito :) Nos leemoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo no soy el dueño, ne encantaría verlo, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  9. Me ha encantado el tag! En muchas preguntas coincidimos. En lo de peli favorita no estamos de acuerdo, que me quedo con El prisionero de Azkabán.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Este Book tag lo tengo pendiente!
    Me encanta :)
    Me gusta tu Blog así que te sigo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Este book-tag es amor♥ seguro que lo haré la próxima semana.

    La orden del fénix también es mi película favorita y libro, y todo (?) Venga, que es la primera aparición de mi personaje favorito; Luna♥

    Pues nada, me quedo por aquí<3 Espero que puedas darte una vuelta pro mí blog: http://entrelibrosyamor,blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho este Tag. Me encanta Harry Potter aunque mis respuestas hubieran sido completamente diferentes. Ya me subscribí.

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, Danny. Me encantó este book-tag y creo que debo intentarlo pronto en mi blog. Hermaione, la capa de invisibilidad y el 4to libro son mis favoritos, también. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.